viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzBoca-VerClima en Veracruz: emiten alerta gris por entrada del frente frío núm....

Clima en Veracruz: emiten alerta gris por entrada del frente frío núm. 21

El estado del tiempo para este domingo 9 de enero se mantendrá de templado a caluroso, con una disminución en las temperaturas por la entrada del frente frío núm. 21.

De acuerdo con el reporte se esperan lluvias y tormentas aisladas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, particularmente en la zona norte y sur de estado.

El pronóstico para la región norte para las próximas horas es de cielos nublados con probabilidad de tormentas a medida que avanza el frente frío durante la madrugada del lunes.

En la zona montañosa se prevé un cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad baja de lluvias a medida que entra la tarde-noche en la región. Se espera una disminución en la temperatura durante la madrugada con posibles heladas en partes las altas.

También te puede interesar:

Protección Civil atendió cinco reportes por norte en Veracruz

Norte provocará frío por la madrugada del viernes

Las condiciones para la zona centro y sur del estado son de cielos despejados a parcialmente nublados durante el día, con aumento en de nubosidad y probabilidad de precipitaciones conforme lleguen las primeras horas del lunes.

Se recomiendan seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil ante la entrada del frente frío núm. 21 al estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado