lunes, octubre 18, 2021
InicioNacionalClaudia Sheinbaum es nominada al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021

Claudia Sheinbaum es nominada al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021

Claudia Sheinbaum es una de las nominadas al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021, principalmente por su liderazgo en el manejo de la pandemia. 

La actual Jefa de Gobierno recibió la nominación al Premio de la Alcaldesa Mundial (World Mayor Prize) 2021 para la región Norteamérica, esto por la Fundación Alcaldes de Ciudad (City Mayors Foundation). 

Por su liderazgo en la pandemia

La cual este 2021 distinguirá al mejor gobernador por su liderazgo en la implementación de políticas públicas en materia de protección y seguridad durante la actual pandemia de covid-19. 

Por lo que, tras una convocatoria internacional para que las personas presentaran a sus nominados, dicha fundación informó la lista con los nombres de 32 alcaldes y alcaldesas de 21 países. 

Te puede interesar:

Sheinbaum pide a mujeres marchar sin violencia, de forma pacífica

Sheinbaum anuncia que Ciudad de México pasa a semáforo naranja

Los cuales sobresalieron por sus acciones en la actual pandemia por covid-19, además, que buscan crear una sociedad más igualitaria, unida y tolerante.  

Claudia Sheinbaum es nominada al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021

El premio es otorgado por The City Mayors Foundation cada dos años y fue creado en 2003 por la organización filantrópica internacional The City Mayors Foundations, dedicada a promover mejores prácticas en los gobiernos locales de todo el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

 O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado