fbpx
viernes, abril 23, 2021

Cinco cosas que desconocías de las canas

A todo ser humano le llega el momento en su vida que las canas comienzan a salir en su cabellera, para muchos es sinónimo de que ya está pasando a la edad adulta, pero para otros este tipo de cabello se manifiesta a muy temprana edad, aunque tarde o temprano van a salir, sí hay una forma de cómo se pueden prevenir y prolongar su aparición.

¡Cómo lavar perfectamente tu rostro sin arruinar la piel!

¡Adriana Lima cuelga las “alas” de Victoria´s Secret!

Las canas, principalmente  son el enemigo de muchas mujeres ya que es signo de envejecimiento, esto debido a que algunas son muy vanidosas, por lo que invierten costosos tratamientos para teñirlas y que no se noten, algunas otra prefieren ahorrarse ese dinero y aceptar su melena platinada.

Realmente sabes ¿qué es una cana y por qué aparece? Las canas aparecen cuando las células de pigmentación del color (melanina) dejan de producirse, aunque no se pueden evitar, sí se puede retrasar su aparición. Aquí algunos factores que debes evitar para contrarrestar su aparición y algunos datos que no conocías de las canas:

1.-Estrés.

El estrés ocasiona muchas cosas dañinas, entre ellas las canas, ya que acelera su aparición , además de la pérdida del cabello.

2.-Estilo de vida.

El fumar hace que la vitamina B12 baje, por lo que causa la pérdida de pigmentación del cabello, por eso se recomienda comer hígado  zanahoria, además de que también estarás ayudando a mejorar el color de piel y textura.

3.-Cabello no se vuelve  blanco, crece así.

Cuando un cabello se cae y otro comienza a crecer, este puede ser blanco, ya que conforme vas creciendo tu cabello se va regenerando provocando que las células  que forman los pigmentos se desgasten, ocasionando la producción de canas.

4.-Son más gruesas que el cabello pigmentado.

El cabello se vuelve más grueso por las canas, ya que se distorsionan los folículos.

5-Canas resistentes al color.

Si prefieres estar tiñendo tu cabello, tienes que saber que hay unos cabellos muy tercos y también canas que son resistentes al color, lo recomendable es utilizar tonos más oscuros para alcanzar una amplia cobertura.

https://www.instagram.com/p/BqC0si_HEVC/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado