fbpx
Síguenos en:

Nacional

Cigarros en México se acaban, no venderán Lucky Strike y Pall Mall

Pall Mall, Lucky Strike, Kent, Montana Shots, Bohemios y Gol son parte del grupo British American Tobacco, los cuales ya no se distribuirán.

Publicado

en

Cigarros en México se acaban, no venderán Lucky Strike y Pal Mall

Cigarros en México se acaban, no venderán Lucky Strike y Pall Mall, los cuales detendrán su producción tras la decisión de emergencia sanitaria en el país.

A raíz del coronavirus, British American Tobacco suspenderá la elaboración y venta de estas marcas en el país después de la pandemia que se ha propagado por el país.

No venderán Lucky Strike y Pall Mall junto a Montana, Bohemios y Gol

No venderán Lucky Strike y Pal Mall junto a Montana, Bohemios y Gol

El Gobierno Federal tomó la decisión de extremar medidas de contención para evitar que el virus se mueva por México.

“A partir de hoy, hemos tomado la decisión de suspender la operación en la fábrica y actividades de nuestra fuerza de ventas. Por lo tanto, nuestra fábrica, oficinas y diferentes distribuidoras en todo el país permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”, señala el documento.

Pall Mall, Lucky Strike, Kent, Montana Shots, Bohemios y Gol son parte del grupo British American Tobacco.

Te puede interesar:

Ecuador: muertos en las calles, un panorama desolador

España supera a Italia en coronavirus, registra casi 120 mil casos

“En función de la evolución de la crisis en México y siempre preocupados por el bienestar de nuestra familia BAT hemos determinado que debemos incrementar las medidas preventivas”, dice en otra parte del documento.

El Gobierno de México decretó el lunes la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor ante la epidemia del nuevo coronavirus en el país, medida que será aplicada hasta el 30 de abril.

Cigarros en México se acaban por coronavirus

Por esta situación, las autoridades llamaron a suspender las actividades consideradas no esenciales.

Algunas de las actividades esenciales son aquellas relacionadas con salud, seguridad, impartición de justicia, protección civil, energía o provisión de alimentos, incluyendo la agroindustria.

Por otra parte, fuentes cercanas con el proceso informaron el miércoles que Grupo Heineken también dejará de surtir sus diferentes marcas de cerveza en el país por la contingencia sanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.