fbpx
viernes, enero 22, 2021

Cierra campaña Meade en Saltillo, Coahuila

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que su campaña es la gran esperanza de una mayoría pacifista de México.

El candidato del PRI inició su cierre de campaña con mensajes en los que mostró su gratitud por el apoyo de su equipo.

“Les agradezco y les digo que estoy orgulloso del papel que ha jugado Juana Cuevas en esta elección

Al reconocerlos a ellos estoy reconociendo a todos y cada uno de los integrantes de las familias de los que han trabajo para llevar al mejor proyecto del país a la victoria. ¡Vamos a ganar!”

Al abanderado del PRI lo acompañaron en el cierre de campaña en Nuevo León Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, a quien le dio un abrazo en agradecimiento por respaldaron en la Sultana del Norte.

También fue apoyado por los ex gobernadores de Nuevo León por el PRI, Benjamín Clariond, Natividad González Clarion y Sócrates Rizo.

El político priista manifestó que su campaña fue transparente, porque le habló de frente a los mexicanos, así como respondió todas las inquietudes y resolvió con propuestas de gobierno.

¿Qué es la veda electoral y qué le prohíbe a los candidatos?

¿Qué pasa si anulo mi voto estas elecciones?

“No se equivocaron, no les voy a fallar. Puedo voltear a ver a los ciudadanos y decirles que en esta campaña he acreditado una trayectoria honesta sin más privilegio que servir a México”, dice Meade.

La transmisión en vivo del cierre de campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade, la puedes seguir aquí:

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.