fbpx
domingo, abril 11, 2021

Cientos marchan con Félix Salgado para que INE le regrese candidatura

Cientos salieron a las calles y con Félix Salgado Macedonio al frente marcharon para pedir al INE le regrese la candidatura; seguirán las marchas, dijo el controvertido político  

Un grupo grande de personas acompañó este miércoles a Félix Salgado Macedonio en una marcha que realizaron por principales calles de Chilpancingo, Guerreo, esto para exigir al INE le regrese la candidatura al gobierno de ese estado.

Salgado Macedonio dijo que el INE no tiene la facultad para sacarlo de la contienda electoral.

La marcha inició poco después de las 11 de la mañana en el parque Margarita Maza de Juárez, al norte de la capital guerrerense. El contingente, el cual se olvidó por un momento de la sana distancia y varios del uso de cubrebocas, siguió por el centro y retornaron en la plaza Unidos por Guerrero y llegar al punto de inicio.

Ahí, Salgado Macedonio, acusado de ejercer violencia de género, levantó la voz y lanzó una advertencia al Instituto Nacional Electoral para que le regrese la candidatura por Morena al gobierno de Guerrero.

Cientos marchan con Félix Salgado para que INE le regrese candidatura

Agregó que el INE no tiene derecho para quitarle la candidatura, ni contrarrestar la voluntad del pueblo de Guerrero.

El controvertido político presentó el marte un recurso de amparo ayer y, alertó, de que levantará la voz desde la política y mediante la protesta. Confirmó que el domingo encabezará otra megamarcha en Acapulco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado