fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Ciclo escolar 2019-2020 no se perderá por Covid-19: SEP

Ciclo escolar 2019-2020.-El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, indicó que pese al panorama de la contingencia el ciclo escolar 2019-2020 no se perderá.

Señaló que el programa “Aprende en Casa” continuará con el fin de retomar las clases de forma virtual para que los menores no pierdan las clases aunque no sea de forma presencial en los salones de clases.

Ciclo escolar 2019-2020 no se perderá por Covid-19: SEP
FOTO: AGENCIAS

Moctezuma señaló que es importante que se acaten las medidas de la Secretaría de Salud con el fin de no exponer a los menores al acudir a las escuelas.

Indicó que por el momento se encuentran en periodo de vacaciones y reanudarán clases virtuales el próximo lunes 20 de abril, sin embargo, no garantiza que en próximas semanas puedan  regresar a las aulas, todo dependerá de la evolución del coronavirus en México.

Te puede interesar:

Fase tres en México provocará la cuarentena obligatoria: experta

Pide SEP no hacer caso a noticias falsas sobre fechas de regreso a clases

Señaló que el objetivo principal es cumplir con el aprendizaje de los miles de estudiantes en el país, de acuerdo con el periodo que se estaba cursando así como la calendarización que se venía estableciendo.

Ciclo escolar 2019-2020 no se perderá por Covid-19: SEP

Esteban Moctezuma indicó que se encuentra en pláticas con las autoridades de salud para determinar de qué forma se podría dar la reapertura de las escuelas cuando la contingencia haya pasado en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado