fbpx
Síguenos en:

Nacional

Choque en metro Tacubaya: identifican a pasajero que falleció entre los trenes

Se trataba de José Adán “N” de 42 años, que viajaba en la Línea 1 del STC Metro, se desconoce el paradero de sus familiares.

Publicado

en

Choque en metro Tacubaya: identifican a pasajero que falleció entre los trenes

Choque en metro Tacubaya.- Autoridades de la Ciudad de México, anunciaron la identificación del pasajero que murió entre los trenes tras el impacto, se trataba de José Adán “N” de 42 años, que viajaba en la Línea 1 del STC Metro.

Tras horas de maniobra para el rescate del cuerpo, autoridades capitalina señalaron que esta persona se encontraba en la parte trasera del vagón 33, donde murió de forma instantánea tras el impacto.

Te puede interesar:

Choque del metro, tres encontronazos en la historia

Choque del metro Tacubaya, 16 heridos hospitalizados

Indicaron que el cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial de la coordinación MH-5, donde sus familiares aún no han acudido para el reclamo del occiso.

Resaltaron que el acta de defunción quedó asentada con las iniciales J.A.P.P, quien presenta diversas lesiones, principalmente en el torso y cara, así como múltiples fracturas.

Cabe resaltar que la Fiscalía de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación donde se inició por homicidio culposo, sin embargo, aún no se ha determinado los hechos ocurridos y sobre el responsable.

La noche del pasado martes, se registró un choque entre dos trenes que se encontraban en la estación Tacubaya de la Línea 1, que dejó 41 lesionados y una persona fallecida.

Autoridades dieron a conocer que será dentro de dos semanas que den a conocer los resultados de los peritajes realizados a los dos trenes, así como el contenido de la caja negra.

Choque en metro Tacubaya: identifican a pasajero muerto

Por su parte, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, indicó que más de 70 mil usuarios fueron afectados por el cierre temporal de la terminal.

Además, la directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía, señaló que será una certificadora alemana internacional que analizará el contenido de las cajas negras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.