martes, septiembre 21, 2021

Chicote Calderón es trasladado a hospital tras fuerte golpe en la cabeza

Chicote Calderón es trasladado a hospital tras fuerte golpe en la cabeza. Un gran susto se llevaron todos los jugadores de Chivas durante el entrenamiento de este martes, cuando Cristian Calderón quedó derribado en el campo por algunos minutos. El conocido Chicote sufrió un fuerte impacto en su cabeza al estrellarla con la rodilla de Miguel Ponce, lo que encendió las alamas en Verde Valle.

Según un comunicado de prensa publicado por Guadalajara, Calderón en ningún momento perdió el conocimiento y estuvo alerta durante los primeros auxilios. Pese a esto, el futbolista fue sacado en una ambulancia y trasladado a un hospital para ser sometido a más estudios. El equipo trató de desacreditar los rumores que hablaban sobre una convulsión del Chicote.

“Durante el interescuadras de este martes, el Chicote tuvo un fuerte choque con uno de sus compañeros, y fue retirado en camilla y trasladado al hospital para realizarle unos estudios que descartaran cualquier problema. El jugador no convulsionó. El jugador nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta”, informó el Rebaño Sagrado.

Chicote Calderón es trasladado a un hospital tras fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón es trasladado a un hospital tras fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Se espera que en las próximas horas Chicote sea dado de alta y pueda regresar a su casa. Su estatus para el partido de la fecha 3 del Apertura 2021 aún no se conoce.

Calderón ha disputado los dos primeros juegos del torneo. En la jornada inicial, fue titular y jugó 68 minutos, mientras que la semana pasada entró como suplente en el segundo tiempo en el triunfo ante Puebla.

Chivas se medirá este fin de semana a los Bravos de Juárez, en búsqueda de hilar su segundo triunfo del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado