lunes, junio 14, 2021

CFE suspende energía eléctrica tras incendio en el Metro; evalúan daños

La CFE suspendió la energía eléctrica en Puesto Central de Control ubicado en las instalaciones del Complejo Delicias del Metro tras el incendio que afectó a miles de capitalinos

CFE y personal del Metro evalúan afectaciones

Luego del incendio registrado esta mañana en las instalaciones del puesto de control central del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, personal de la Comisión Federal de Electricidad realiza las maniobras requeridas.

Cientos de capitalinos se vieron afectados para llegar a sus destinos.

Pasadas las cinco de la mañana, la CFE fue alertada de lo ocurrido, por lo que procedieron a suspender a energía eléctrica que suministra las líneas de alta tensión, lo que afectó la operación en las líneas 1 a la 6 del Metro.

CFE suspende energía eléctrica tras incendio en el Metro; evalúan daños

Fue hasta pasadas las 09:10 horas cuando el incendio fue controlado por completo, en tanto la CFE analiza la posibilidad de colocar dos plantas de energía para reestablecer el suministro de forma provisional.

Te puede interesar:

CDMX y Edomex se quedan en semáforo rojo una semana más

Se incendia el centro de control del Metro en CDMX

Hasta esta tarde los trabajos en conjunto entre personal del Sistema Metro y los de CFE continuaban para avaluar los daños y reparar las fallas que han afectado a miles de capitalinos que a diario utilizan esas líneas del Metro para desplazarse de un lugar a otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado