fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Cesan a funcionario de salud del Edomex por asistir al Super Bowl

El funcionario del ISEM del Edomex que asistió al Super Bowl fue separado de su cargo tras su acudir en plena pandemia y cuando dicha entidad está en “alerta sanitaria”

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Carlos Aranza Doniz y su asesor de nombre José Fernando Gil fueron separados de su cargo tras dejarse ver entre la multitud que asistió ayer al estadio em Tampa, Florida, donde se llevó a cabo el Super Bowl 2021.

La presencia del funcionario fue evidenciada a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Loret de Mola, donde se le ve a Aranza Doniz en las butacas y sin cubrebocas. Tras darse a conocer la noticia, las autoridades del Estado de México iniciaron el seguimiento de rigor.

Cesan a funcionario de salud del Edomex por asistir al Super Bowl

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Salud reiteraron que “la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.

Te puede interesar:

Los mejores memes de The Weeknd en el Super Bowl

Tyrann Mathieu acusa a Tom Brady de insultarlo en el Super Bowl LV

El que el funcionario haya asistido al evento, cuyas entradas oscilaron entre los 10 mil a 24 mil dólares, unos 200 a 500 mil pesos mexicanos, causó indignación de usuarios en redes sociales, toda vez que el Estado de México permanece en semáforo rojo, con 145 mil casos positivos de Covid-19 y una ocupación hospitalaria del 77 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México suma un millón 900 mil personas vacunadas contra Covid-19

Hasta el reporte de hoy, México suma un millón 900 mil personas vacunadas contra Covid-19 .

Agreden a feminista que protestaba en Guerrero contra Félix Salgado

Un grupo feminista fue agredido tras protestar en Guerrero en contra de Félix Salgado Macedonio.

Día de la Bandera Nacional: ¿Por qué se celebra?

Los mexicanos celebramos el Día de la Bandera Nacional el 24 de febrero de cada año, esto debido a que se le considera como el...