fbpx
viernes, enero 15, 2021

Cercan Palacio Nacional por coronavirus

Cercan Palacio Nacional por coronavirus tras la instrucción dada por el gobierno de la Ciudad de México ante la pandemia del COVID-19.

Las autoridades decidieron poner vallas metálicas alrededor del recinto en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, de la capital del País.

Esto es con el único fin de evitar que haya aglomeraciones de gente por la emergencia sanitaria que ha adoptado México ante la llegada del coronavirus.

Cercan Palacio Nacional por coronavirus con vallas metálicas

De manera positiva, se ha registrado baja afluencia en la zona, aún así, se instaló el cerco sobre la avenida Plaza de la Constitución frente al Palacio, además de también colocarse vallas en las calles Moneda y Corregidora.

Te puede interesar:

México sigue firme con recorte de 100 mil barriles de petróleo

Estados Unidos supera a Italia en muertes por coronavirus

Sin embargo, hay un grupo de manifestantes postrado por dicho recinto, por lo que tal vez autoridades decidan retirarlos del lugar.

Además del cerco, hay elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes invitan a las personas a permanecer en sus casas y evitar aglomeraciones.

Cercan Palacio Nacional por coronavirus con vallas metálicas

Desde hace una semana, también se limitó el paso peatonal en otros lugares públicos, como el Zócalo capitalino, el corredor Madero y la Alameda Central.

Por la mañana se informó que casi 50 mil elementos de la SSC fueron enviados a sus casas por tratarse de población endeble al coronavirus.

Según las últimas cifras reveladas por la Secretaría de Salud, México contabiliza 233 muertos y 3 mil 844 casos confirmados de coronavirus.

Asimismo, hay 19 mil 749 personas que han dado negativo a la prueba del COVID-19 y 10 mil 300 sospechosos de este padecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...