fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Central de Abastos de Oaxaca bajo fuego investigan siniestro

Central de Abastos de Oaxaca bajo fuego investigan siniestro. El fuego inicio en las últimas horas de este miércoles, de acuerdo a reportes de las autoridades.

El incendio por su magnitud, desde diferentes puntos de la ciudad podía observarse las llamas del incesante fuego que empezaba a consumir el interior del mercado.

Desde las diez y media de la noche, se hicieron los primeros reportes de la conflagración ubicada en la calle Maza en la colonia Central de abastos.

Por la magnitud, los cuerpos de seguridad y bomberos de la capital, se vieron apoyados por elementos de los municipios de Xococotlán, Tlalixtac y San Jacinto Amilpas.

Central de Abastos de Oaxaca presenta fuerte incendio

Central de Abastos de Oaxaca presenta fuerte incendio

Los primeros reportes indican que el fuego inició en el área de artesanías, extendiéndose rápidamente a otros puntos.

Por lo que los elementos de la policía y bomberos, procedieron a desalojar a los locatarios presentes para evitar una tragedia mayor.

“Bomberos de las 4 estaciones continúan realizando labores de contención, enfriamiento y remoción en la Central de Abastos. En el lugar se movilizan camión escala, autotanques, autobombas, unidades móviles y de rescate urbano para sofocar en su totalidad el incendio”, informaban los Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Abandonada la Central de Abastos de Veracruz: Concanaco

Detienen a exdiputado agresor de saxofonista en Oaxaca

Hasta el momento no se informa de heridos y pérdidas humanas que lamentar.

Cabe destacar, que la Secretaría de Seguridad Pública ha informado que el fuego ya se encuentra controlado, pero que aún se mantiene los trabajos de remoción de escombros y su enfriamiento.

Debido al incendio, cuadras a la redonda se quedaron sin luz, ya que por la emergencia se tuvo que hacer el corte del suministro de energía eléctrica para el seguro combate del incendio.

Al lugar se dieron cita elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Las autoridades estatales señalan que se iniciarán las investigaciones para determinar la causa del incendio en la Central de abastos.

Queda en cenizas 

Queda en cenizas 
Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado