fbpx
martes, enero 19, 2021

Cenaran pozole en ‘El Torito’

Los reclusos y personas que cumplen un arresto en ‘El Torito’ festejaran el Grito de Independencia, comiendo pozole y tostadas.

De acuerdo con Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, para conmemorar la Independencia de México, se elaboró un menú especial.

Por eso, en los reclusorios de la CDMX y comunidades para adolescentes, se elaboró un menú especial integrado por pozole, tostadas y agua de frutas.

Jefes delegacionales darán el último grito de independencia en CDMX

CDMX no castigará delitos por 5 horas

Con exactitud se elaboraron 93 mil porciones de alimentos, que serán distribuidos en el desayuno, comida y cena para las personas que están privadas de su libertad.

Así como para adolescentes que estén en internamiento, niños de hasta seis años que viven con sus madres en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, las personas enfermas que se ubican en la Torre Médica de Tepepan y  los que cumplan un arresto en ‘El Torito’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO: Pfizer reafirma compromiso de entregar dosis de vacuna anticovid a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Pfizer y el gobierno reafirmaron el compromiso de entrega de dosis de la vacuna anti covid a México.

Nuevo máximo de muertes por Covid en México: reportan mil 584 en un día

En la conferencia vespertina se dio a conocer el informe diario sobre Covid-19 en México, donde se llegó a un nuevo máximo de muertes por Covid, al reportar mil 584 en un día.

Por Covid-19, el Senado buscará hacer las sesiones a distancia

Para evitar los contagios por Covid-19, el Senado en México buscará realizar las sesiones a distancia.