fbpx
martes, agosto 11, 2020

CDMX seguirá en semáforo naranja para la próxima semana

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

CDMX seguirá en semáforo naranja hasta la siguiente semana según pudo corroborar Claudia Sheinbaum en su rueda de prensa diaria por el asunto del coronavirus.

La jefa de Gobierno afirmó que la Ciudad de México mantendrá las actividades que ya recibieron luz verde siempre y cuando mantengan su mismo porcentaje y reglas establecidas.

CDMX seguirá en semáforo naranja pues aún no cesan los casos confirmados de coronavirus

Cabe mencionar que la Ciudad de México es uno de los pocos estados que han recibido la autorización de la Secretaría de Salud para cambiar su color de rojo a naranja.

Te puede interesar:

Evangélicos oran por el fin de la pandemia de Covid

Medidas de cuarentena en Reino Unido se levantan para viajeros

“La próxima semana, como lo dije ayer, es una semana donde tenemos que medir el impacto de la apertura que hicimos, no esta sino la semana anterior, en términos del número de personas que pueden llegar a hospitalizarse, por ello decidimos mantenernos en semáforo naranja con las reglas de hasta ahora”.

CDMX seguirá en semáforo naranja pues aún no cesan los casos confirmados de coronavirus

Hasta este jueves se tenían 55 mil 344 casos confirmados de los cuales cuatro mil 271 permanecen activos. Además, hay 12 mil 208 casos sospechosos y 7 mil 450 defunciones.

En territorios como Guerrero o Quintana Roo la actividad económica y turística ya volvió a retomar rumbo para los siguientes días, mientras que hay entidades como Veracruz que aún tienen “prendidos” los “focos rojos”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Apoyos para escuelas privadas analiza AMLO

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, Alfredo Villar, señaló que están en riesgo de cerrar, entre el 20 y 25 por ciento de las 47 mil escuelas privadas que hay a nivel nacional en todos los niveles.

Casi 50 mil muertos en Méxicos por COVID-19 contabilizan autoridades

Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son las entidades que tienen mayor casos de COVID-19.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.