fbpx
sábado, abril 17, 2021

CCME invita a la Rueda de Negocios Virtual 2021

Esta mañana el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) en conjunto con la plataforma Agenda de Negocios, dieron a conocer que se llevará a cabo la Rueda de Negocios Virtual por medio de la plataforma de videoconferencias, Zoom.

Dicho evento tiene la finalidad de reactivar la economía de México, especialmente la de las mujeres, esto debido a que es la que se vio más afectada desde el inicio de la pandemia.

La Rueda de Negocios Virtuales es una actividad en la que tanto vendedores como compradores se reúnen por 30 minutos para discutir y completar ventas de productos. Sin embargo, se debe seguir cierto proceso para tener esta interacción.

Los vendedores de cualquier sector deben registrarse en el siguiente link: https://virtual.agendasdenegocios.com/panel/login, en donde deberán colocar toda la información de los productos que ofrecen.  Además de poder facturar, tener su presentación formal, escribir las especificaciones de su producto o servicio.

Posteriormente, los vendedores podrán observar qué empresas requieren su producto. De esta manera se hace una sincronía con el comprador, quien revisará que ese producto sea lo que están buscando.

Esta interacción dará como resultado que se agende una cita para el 20 de mayo, que es cuando se llevarán a cabo reuniones virtuales de 30 minutos con cada comprador desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Te puede interesar:

Mujeres empresarias buscan contribuir en la reactivación económica

Lanzan expo Antad en forma digital para reactivar la economía

Por otro lado, el mismo 20 de mayo se habilitarán los links a las diversas reuniones por medio de Zoom. Serán aproximadamente más de 100 compradores los que se registren para adquirir productos de diversos sectores. Las encargadas del evento mencionaron que es el sector cárnico y pesquero quienes más venden, pues representan un 56% de los requerimientos.

El año pasado, este evento dejó una derrama económica de 25 millones de pesos, por lo que se espera que este año sea del doble, es decir, 50 millones de pesos.

Cabe destacar que, aunque el evento tiene como prioridad la economía de las mujeres mexicanas, la participación es para todos los vendedores sin distinción de género.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado