viernes, septiembre 17, 2021

Causa polémica imagen de AMLO junto a héroes de la historia nacional

No es la primera vez que incluyen en murales a AMLO junto a héroes de la historia nacional; la gente muestra opiniones encontradas  

Opiniones encontradas ha generado el mural que recientemente fue pintado en la fachada de una escuela militar en el municipio de Mexicali, ya que incluyeron el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador junto a otros personajes de la historia de México.

La imagen de Andrés Manuel López Obrador fue plasmada junto a Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero en la barda principal del Bachillerato General Militarizado de Mexicali, Baja California, plantel teniente Alberto Bonilla Colmenero.

Te puede interesar:

Madres de menores con cáncer piden quimioterapias

No es la primera vez que el presidente López Obrador protagoniza un mural, pues en enero pasado su imagen fue develada junto a Héroes de la Patria en el ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, situación que también generó polémica.

Causa polémica imagen de AMLO junto a héroes de la historia nacional

El mural, pintado por el artista local Aldo Hernández, retrata al presidente López Obrador junto a José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

En redes sociales, principalmente, la gente se ha manifestado en contra y a favor del mural.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado