lunes, enero 17, 2022
InicioNacionalCastigarán a quien envenenó a varios perros callejeros en Campeche

Castigarán a quien envenenó a varios perros callejeros en Campeche

La mañana de este miércoles 23 de mayo, se hizo viral en redes sociales la muerte de un aproximado de 50 perros callejeros en el malecón y otros puntos de la ciudad, en rueda de prensa el procurador de la SEMARNATCAM, José Eduardo Bravo Negrín asegura que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.
Y es que la ciudadanía se ha mostrado indignada, ya que los cadáveres se hallaban en distintos puntos de la ciudad, presentaban una rápida descomposición debido a que fueron envenados.
Bravo Negrín añadió que se está trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) en donde se solicitó la revisión de las cámaras de vigilancia de la ciudad y así dar rapidez a este tema de crueldad y maltrato animal.

Transformaremos al estado y al país: AMC

En Campeche habrá inversión coreana

En los diversos tramos donde se hallaban los restos animales, había recipientes con comida descompuesta que emanaba un olor fétido lo cual se presume es el veneno, autoridades están investigando el tipo de sustancia toxica con la que dieron muerte a los perros.
La sociedad campechana mostró repudio ante estos actos vandálicos de maltrato animal, e incluso empresarios locales se unieron a la causa para dar con el paradero del responsable, y aportaron recursos propios para gratificar a quien generé información sobre el actor principal de los hechos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias

Contenido relacionado