fbpx
Síguenos en:

Hechos

Caso García Harfuch, 19 de sus agresores ingresan a reclusorios tras atentado

Omar García Harfuch fue intervenido a una cirugía tras recibir tres impactos de bala, uno en la rodilla, otro en el hombro y uno más en la clavícula.

Publicado

en

Caso García Harfuch, 19 de sus agresores ingresan a reclusorios tras atentado

En el Caso García Harfuch agresores ingresan a reclusorios esto como medida cautelar después que un juez de control ordenara su ingreso a la cárcel por el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch quien sufriera un atentado el viernes pasado en calles de la Colonia Lomas de Chapultepec.

Cabe mencionar que el secretario de Seguridad Ciudadana indicó que el cártel Jalisco Nueva Generación había atentado en su contra y de los demás oficiales, donde resultara severamente herido y fuera intervenido a cirugía.

FOTO: AGENCIAS

Diecisiete de los atacantes fueron trasladados al reclusorio Sur, así como dos mujeres fueron ingresadas al penal femenil de Santa Martha Acatitla para que un juez determine su situación ante los hechos donde participaron en contra de Harfuch.

Te puede interesar:

No somos cobardes, dice AMLO tras atentado a García Harfuch

Atentado contra García Harfuch fue fallido: Sheinbaum

Cerca de las 04:30 de la mañana de este domingo, los presuntos atacantes fueron sacados de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México con sede en Azcapotzalco para ser trasladados a los reclusorios.

En este traslado fueron llevados en dos vehículos tipo Rinoceronte y se desplegaron cerca de 200 elementos del personal de FGJ quienes acompañaron a los dispositivos de seguridad para su traslado sin complicaciones.

FOTO: AGENCIAS

Caso García Harfuch, se recupera tras tres impactos de bala durante atentado

García Harfuch recibe visita de Jefa de Gobierno de CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a visitar al Secretario de Seguridad Ciudadana en el Hospital Médica Sur donde fue intervenido a una cirugía tras recibir tres impactos de bala, uno en la rodilla, otro en el hombro y uno más en la clavícula.

Indicó que tras salir vivo del atentado y de la cirugía continuará trabajando por la paz y seguridad de la Ciudad de México, así como agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.