fbpx
Síguenos en:

Nacional

Caso Fátima: sus secuestradores son pareja y tienen dos hijos

Uno de los pequeños tiene justamente 7 años, la edad que Fátima tenía al ser privada de la vida

Publicado

en

Caso Fátima: sus secuestradores son pareja y tienen dos hijos

Caso Fátima: secuestradores .- El reportero Carlos Jímenez, colaborador de Imagen y Radio Fórmula, ha revelado nuevos detalles del caso Fátima a través de su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con sus palabras Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R”, quienes han sido señalados como los secuestradores y asesinos de la pequeña, están unidos en matrimonio.

Caso Fátima: esta es la casa donde fue secuestrada; identifican a raptora

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac

Aunado de eso, tienen juntos a dos hijos también menores, uno de ellos de 7 años, la misma edad que tenía Fátima antes de ser privada de la vida.

Caso Fátima: secuestradores son pareja

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) quien confirmó las identidades de los dos implicados que se encuentran ahora prófugos.

En su tuit, el periodista señaló lo siguiente:

“Están casados, tienen dos hijos, uno de siete años. Son Mario Alberto R y Gladis Giovana C. Son los responsables de secuestrar, vejar y asesinar a FÁTIMA… La @SSP_CDMX y la @PDI_FGJCDMX los rastrea. SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOS!”

Caso Fátima: sus secuestradores son pareja y tienen dos hijos

Finalmente, aseguró que daría más detalles respecto a la pareja en el noticiero de Francisco Zea a través de Imagen Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.