fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias. Destacó que “se ha cometido un crimen atroz y sin sentido que no quedara sin castigo”.

Publicado

en

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias, así lo enfatizó la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Destacó ante medios de comunicación, que los protocolos al inicio de la denuncia se cumplieron y se activaron.

Sin embargo, se solicitó la revisión de todos y cada uno de ellos, en el caso de la Alerta Amber.

Se instruyó a la Visitaduria Ministerial para que realice una investigación detallada de la actuación de las instancias de la FGJCDMX que conocieron la denuncia por la desaparición de la menor de edad.

“Desde el momento de la denuncia, se realizó la búsqueda e investigación y se giraron todas las peticiones a particulares, se llevaron a cabo recorridos en compañía de la familia y se está en coordinación institucional”.

Tras horas de investigación, se logró elaborar un retrato hablado de una mujer, quien sería la presunta sustractora de la menor de edad, y se logró gracias a una de las entrevistas realizadas.

Caso Fátima: emiten retrato de secuestradora

Caso Fátima: feministas se manifiestan

“Quiero de nueva cuenta nos apoyen con la difusión masiva de la imagen, así como de las características físicas de la persona de la que nos referimos”.

Destacó que “se ha cometido un crimen atroz y sin sentido que no quedara sin castigo”.

La fiscal de la Ciudad de México, confirmó que en la necropsia de ley, se determinó que la menor de edad fue objeto de abuso y tortura.

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias

Informó que desde el domingo hay cinco personas en calidad de testigos en la fiscalía, a quienes han dado su declaración de los hechos.

También confirmó que en la casa donde presuntamente habría estado Fátima, se encontró una gota de sangre que pertenece a una persona de sexo masculino, sin comentar mayores detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.