fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Caso Fátima: Giovanna “N” había denunciado a Mario “N” por intentar quemarla 3 veces

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Caso Fátima: Giovanna “N” había denunciado a Mario “N”.- Después que se diera a conocer la captura de los presuntos asesinos de la pequeña Fátima, la mamá de Giovanna “N”, implicada en el caso, indicó que su hija fue “manipulada y amenazada”.

Además indicó que su hija había sido víctima de Mario Alberto “N”, en tres ocasiones, cuando había intentado quemarla.

¿Por qué mataron a Fátima? Tía de feminicida revela el crimen

Secuestradora de Fátima era amiga de su mamá, vivió con ellas

Durante la entrevista para un medio nacional, Marcelina Cruz, señaló que ante los problemas que sostenía con él, pensó en más de una vez en acabar la vida con Mario.

La madre, sostuvo que la joven de 27 años, le dijo en más de una ocasión  “Ya no aguanto más”, sin embargo, intentó escapar de su lado en más de un intento, pero este le propiciaba una golpiza.

Mario “N” intentó quemarla 3 veces

Caso Fátima: Giovanna “N” había denunciado a Mario “N” por intentar quemarla 3 veces
Caso Fátima: Giovanna “N” había denunciado a Mario “N” por intentar quemarla 3 veces/FOTO: Agencias

Señaló que en las tres veces, Mario Alberto “N” roció gasolina sobre Giovanna “N” para quemarla, resaltó que intentó hacerlo incluso frente a sus nietos, quienes le comentaron a ella lo que él hombre quiso hacerle a su madre.

La madre de Giovanna “N”, aseguró que pese a las denuncias, las autoridades no tomaron cartas en el asunto, por lo que cree que su hija pudo hacerle daño a Fátima por amenazas de Mario Alberto”N”.

Caso Fátima: Giovanna “N” había denunciado a Mario “N” por intentar quemarla 3 veces

Cabe recordar que Irma “R”, tía del presunto feminicida Mario Alberto “N”, reveló el crimen atroz que cometió su familiar y Giovanna “N” para matar a la pequeña de siete años.

Como ya se conoció con anterioridad, Giovanna “N” era amiga de María Magdalena, la mamá de Fátima, mientras que María era pareja de Mario “R”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.