fbpx
Síguenos en:

Nacional

Caso Fátima: esta es la casa donde fue secuestrada; identifican a raptora

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana auguró que las imágenes que se han difundido en redes sociales no corresponden a la raptora identificada el día de hoy.

Publicado

en

Caso Fátima: esta es la casa donde fue secuestrada; identifican a raptora que se habría llevado a la niña de siete años.

Caso Fátima: esta es la casa

Dentro del recinto fueron hallados calzado, ropa y documentos que podrían incriminar a la raptora de Fátima.

La casa se ubica en la colonia San Felipe, dentro de la alcaldía de Xochimilco, ahí, se supone, fue llevada la menor de siete años.

Cabe recordar que cámaras habrían captado a una mujer llevándose a Fátima y fue el día de hoy cuando ubicaron el lugar donde estuvo la hoy asesinada en la alcaldía Tláhuac.

esta es la casa donde fue secuestrada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificaron el nombre completo de la persona que se la llevó la escuela.

Después de 20 minutos de estar fuera de la institución, tras su hora de salida, ahí fue vista por última vez.

La Policía de la Ciudad de México logró identificar a la raptora que sustrajo a Fátima de siete años.

Fue la misma SSC quien avisó a la Fiscalía de Homicidios, cuyo personal lleva ahora las indagaciones para dar con más pistas y el paradero de la plagiaria.

La identifican

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana auguró que las imágenes que se han difundido en redes sociales no corresponden a la raptora identificada el día de hoy.

El día de hoy, despidieron a Fátima con mariachis en Tláhuac, niña que fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico, tras ser llevada por una raptora.

Según reporta El Universal, en la despedida de la Fátima hubo peluches, mariachis, amigos, familiares y vecinos del lugar donde fue hallada sin vida.

Tras ser secuestrada por una raptora, la pequeña que fue salvajemente finada, conmocionó a México en un ambiente donde existe una lucha en contra de los feminicidios.

El cadáver de la pequeña Fátima fue llevado de la casa donde fue velada, rumbo al cementerio, donde ahora vivirá por siempre.

La menor asesinada, tras secuestrada por una raptora, se postró en un ataúd pequeño de color blanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.