martes, octubre 19, 2021
InicioNacionalCaso Ainara Suárez: dictan prisión preventiva para Axel “N”, uno de sus...

Caso Ainara Suárez: dictan prisión preventiva para Axel “N”, uno de sus agresores

Dictan prisión preventiva para Axel “N”, uno de los presuntos agresores sexuales de Ainara Suárez, esto luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México demostrara que participó de manera activa para dañar a la víctima cuando ella tenía 16 años. 

Axel es imputado por su participación en el delito de violación equiparada, por lo que, tras calificar como legal su aprehensión.

Ya que el juez dio paso a la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas. 

Mientras que, la defensa del culpable solicitó la ampliación del plazo, por lo que, su situación jurídica se resolverá mañana 30 de julio. 

Durante la audiencia, el juzgador determinó que la persona deberá permanecer con la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes. 

Te puede interesar:

Caso Ainara Suárez: detienen a uno de sus presuntos violadores en CDMX

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

En cuanto al caso, el joven era buscado por su presunta participación en la agresión sexual en agravio de la víctima, cabe señalar que, cuanto esto ocurrió ambos eran menores de edad. 

Tras esto, el pasado martes las autoridades capitalinas detuvieron a Axel en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde pretendía viajar a Miami, Florida, Estados Unidos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado