viernes, septiembre 17, 2021

Caso Ainara Suárez: detienen a uno de sus presuntos violadores en CDMX

Este miércoles en la Ciudad de México, las autoridades capitalinas detuvieron a Axel “N”, implicado en el caso de abuso sexual de la joven Ainara Suárez. 

Fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada. 

Por lo que, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración de Interpol México le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, la cual fue obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes. 

Te puede interesar:

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Ainara Suárez revela por qué solo Yosstop está presa: “Actuó de forma dolosa”

La detención del presunto violador se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde pretendía viajar a Miami, Florida, Estados Unidos. 

Al detectar que contaba con el mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la fiscalía capitalina para llevar realizar su aprehensión.  

De acuerdo con el expediente del caso, la violación ocurrió en 2018, el acto fue videograbado y enviada a personas conocidas de la víctima, a través de redes sociales.  

Posteriormente, el caso se hizo viral pues la youtuber YosStop lo comentó en su plataforma. Ahora, faltan por detener a tres jóvenes más que participaron en la agresión de Ainara. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado