fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Carlos Villagrán “Kiko” no irá por la gubernatura de Querétaro

El partido local Querétaro Independiente (QI) dio a conocer la noche de este lunes que el actor Carlos Villagrán “Kiko” no será su candidato a gobernador ni tampoco a la alcaldía de la capital del estado. Lo anterior debido a que prefirieron postular en candidatura común con el PAN Mauricio Kuri para la gubernatura y Luis Nava, en la capital del estado. 

Quien sí aparece en las listas de QI es Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo del actor mejor conocido como “Kiko”. Gustavo Esteban va candidato a diputado local por el distrito 13.

A través de un comunicado la presidenta del Partido Querétaro Independiente (QI), Concepción Herrera, explicó que con el PAN van en candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro, donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Te puede interesar:

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

Cepillín arremete contra Kiko por no creer en el COVID-19

También van en candidaturas comunes con el PAN en dos diputaciones en los distritos locales 2 y 11; así como en los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil; en Colón también se hará una candidatura común, con Leopoldo Bárcenas, sin embargo, será Querétaro Independiente quien vaya como titular.

QI no ofreció mayores detalles por los cuales no apareció Kiko en sus listas de candidatos, pese a que el cómico se inscribió en el proceso interno de este partido para contender por la presidencia municipal de Querétaro y la gubernatura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias

AMLO se enteró hace 5 días de qué es el “pacto patriarcal”

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hace cinco días se enteró de qué...