fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Carlos Slim es hospitalizado por Covid-19

El empresario mexicano de 80 años, Carlos Slim Helú, fue hospitalizado esta tarde luego de haberse contagiado de Covid-19, pero está “muy bien”, dijo Arturo Elías Ayub.

El portavoz de la familia dijo que sus síntomas siguen siendo leves y que está siendo monitoreado en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.

Hace una semana Carlos Slim presentó síntomas de Covid-19, por lo que acudió al Instituto Nacional de Nutrición a recibir atención médica, señaló su hijo Carlos Slim Domit en su cuenta de Twitter el pasado lunes.

Te puede interesar:

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

Carlos Slim propone jornadas de 11 horas y jubilación a los 75 años

Refirió que su padre asistió “de manera preventiva” al hospital análisis, monitoreo y tratamiento. Aclaró que “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”. No dio más detalles. Carlos Slim Helú nació el 28 de enero de 1940 en la Ciudad de México, por lo que cumplirá este mes 81 años.

Con una fortuna de 55 mil millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, Carlos Slim es el hombre más rico de México y el número 23 del mundo.

Slim controla América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil de América Latina, también tiene participaciones en el New York Times y bancos comerciales, además cuenta con negocios de restaurantes y tiendas departamentales. A través del vehículo de inversión de su familia, Grupo Carso, tiene intereses en la industria de la construcción y de petróleo.

Fundación Slim apoya diversas áreas, como educación, salud, empleo y cultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueban Ley Olimpia en Hidalgo para castigar la violencia digital

El Congreso de Hidalgo aprobó la Ley Olimpia la cual busca principalmente castigar la violencia digital.

Sin lujos, Emma Coronel pasa sus días en prisión con hambre, frío y sin bañarse

Su abogada declaró que Emma Coronel pasa sus primeros diez días en prisión sin agua, con hambre y sin posibilidades de bañarse; la esposa de “El Chapo” teme por la vida de sus gemelas

Detienen a sobrino del narcotraficante Caro Quintero

Integrantes de las Fiscalías General de la República (FGR) y General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a Juan Pablo Quintero...