fbpx
Monday, May 10, 2021

Captan a Luis Echeverría al recibir la 2ª dosis de la vacuna Covid-19

El expresidente de México Luis Echeverría Álvarez fue visto este día en un módulo de vacunación contra Covid-19 en el estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México. Esta es de las pocas veces se ha captado al exmandatario tras dejar la presidencia en 1976.

En la imagen, difundida por el periodista Joaquín López Dóriga, se observa al exmandatario sentado en silla de ruedas. (FOTO: Joaquín López Dóriga)

El periodista Joaquín López Dóriga difundió las imágenes del expresidente que, a sus 99 años de edad, llegó al puesto de vacunación en silla de ruedas, con un pantalón de vestir, chaleco y sombrero de paja.

En las imágenes se observa a Luis Echeverría esperando en la fila mientras espera entre la gente para recibir la segunda dosis. Elementos de la Marina lo atendieron a su llegada y algunos que lo reconocieron se acercaron a saludarlo.

Captan al expresidente Luis Echeverría al recibir la 2ª dosis de la vacuna Covid-19

Esta es de las pocas veces que se le ha visto al priista en lugares públicos. Tras salir de la presidencia de México se ha mantenido alejado de la opinión pública y de los periodistas. Hoy no fue la excepción, ya que al parecer no opinó de la vida política actual y se limitó a esperar la vacuna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado