jueves, junio 24, 2021

Captan a hombres sin cubrebocas y tomando en pleno transporte público

Captan a hombres sin cubrebocas y tomando arriba de una unidad de transporte público recorriendo el Estado de México en plena pandemia por el COVID-19.

Los sujetos no portaban mascarilla e ingerían bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta.

Por medio de un video que fue difundido en redes sociales, muestran a uno de los pasajeros hablando por teléfono mientras bebe una lata de cerveza, por su parte, el acompañante, vestido en una camisa a cuadros, sacó de la mochila otra bebida y le dio un trago.

Captan a hombres sin cubrebocas y tomando mientras que los usuarios se quejan pues podrían contagiar y contagiarse de coronavirus

Te puede interesar:

9 de cada 10 “accidentados” por violencia intrafamiliar son mujeres en Veracruz

Autoridades reconocen que hospitales de Veracruz están saturados por Covid-19

Captan a hombres sin cubrebocas y tomando mientras que los usuarios se quejan pues podrían contagiar y contagiarse de coronavirus

Los usuarios de transporte público en Naucalpan, en el Estado de México, lanzaron en una publicación que no sólo lidian con gente que no se protege del coronavirus, sino que también va tomando en pleno transporte.

Cabe destacar que el uso del cubrebocas es una medida impuesta por las autoridades mexiquenses para evitar contagios por covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado