domingo, junio 13, 2021

Candidatos de Sonora suspenden actos de campaña por el asesinato de Abel Murrieta

Los candidatos Ernesto Gándara y  Alfonso Durazo, de las coaliciones Va por SonoraJuntos Haremos Historia respectivamente, suspendieron sus actividades de campaña. Lo anterior después del asesinato de Abel Murrieta, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme.

Los equipos de campaña de ambos candidatos informaron que suspenderían sus actividades proselitistas para guardar el luto por el exprocurador de Sonora, quien fue asesinado la noche de este jueves.

A través de sus redes sociales, Ernesto Gándara reprochó que la violencia prevalezca en el estado de Sonora y que haya alcanzado a Abel Murrieta, a quien describió como “un gran amigo, destacado servidor público, un profesional en toda la extensión de la palabra”.

También demandó que se esclarezca el crimen de Abel Murrieta, para que no quede impune.

Te puede interesar:

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

Movimiento Ciudadano busca evolución de México: Ivonne Ortega

Candidatos de Sonora exigen que se emprendan investigaciones a fondo

Por su parte, el candidato de MorenaAlfonso Durazo, también lamentó el asesinato de Abel Murrieta y confió que las investigaciones esclarezcan los hechos.

A través del dirigente de Morena estatal, Adolfo Salazar Razo, la coalición Juntos Haremos Historia informó la suspensión de las actividades de todos los candidatos de la alianza.

“Como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, informo que todas y todos nuestros candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, detendrán actos proselitistas este viernes; con el fin de guardar respeto a los familiares y al partido del fallecido”, indicó.

Exigió que se emprendan las investigaciones a fondo, para que este crimen no aumente aún más la enorme cifra negra de impunidad que tiene el estado de Sonora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado