fbpx
lunes, abril 12, 2021

Candidato de RSP niega usar app de ligue gay para ganar votos

El candidato a la gobernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP) José Luis Romero Calzada negó ser él quien usa la app de ligue gay para ganar adeptos, pese a las recientes acusaciones en su contra.

El candidato dijo sentirse “abochornado” por lo ocurrido, esto tras las acusaciones que hicieron usuarios en redes sociales. En días pasados se indicó que Romero Calzada presuntamente creó un perfil en la app de ligue gay Grindr para hacer proselitismo.

El usuario Erick Herrera, joven de 28 años de edad, originario de SLP, hizo público el mensaje: “Saludos Erick. Vota por mí, no votes por (Octavio) Pedroza o (Xavier) Navaporque ellos no quieren que ustedes se casen. Vota con el corazón, vota por tu candidato amigo Tekmol. Activo para trabajar por ti, entrón para hacerle frente a los retos, con lugar para recibir tu voto de confianza. ¡Vamanasss!”.

Entrevistado por el medio nacional El Universal, Romero Calzada dijo no saber de dónde provino esa cuenta y negó ser él o alguien de su equipo quien manda los supuestos mensajes, y se dijo agradecido de que lo vean como parte de esa “inclusión”.

Candidato de RSP niega usar app de ligue gay para ganar votos

Agregó que el perfil de Grindr utiliza una foto del candidato de hace seis años, cuando buscaba una diputación local. “Tengo mi esposa, mis cuatro hijos y mis tres nietas, ¿crees que yo iba a crear un perfil así?

“Soy el primer promotor en el estado que está apoyando el movimiento LGBT”, indicó y agregó que esto no se trata de un ataque por parte de sus contrincantes políticos.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado