martes, julio 27, 2021

Cancelan 2 episodios de Bob Esponja por considerarlos “inapropiados”

Dos capítulos de la serie Bob Esponja fueron cancelados por los ejecutivos de Nickelodeon tras ser considerados “inapropiados” para el público infantil

Los usuarios en redes sociales y público en general al parecer se han vuelto cada vez más sensibles a los contenidos animados que son transmitidos en televisión. Recientemente le tocó a Bob Esponja, ya que dos capítulos de la serie infantil fueron eliminados por considerarse inapropiados para el público infantil.

En uno de los capítulos, titulado Mid-Life Crustacean, uno de los personajes principales panea una redad de bragas en la casa de una mujer, por lo que se esconde en los cajones donde ésta guarda su ropa interior.

El segundo es Kwarantined Krab, lanzado en 2019 como una supuesta profesía sobre una futura pandemia de “Clam Flu” en el Crustáceo Cascarudo, situación que fue relacionada con la actual pandemia por Covid-19. “Decidimos retirarlo debido a la sensibilidad que rodea la pandemia en el mundo real”, dijo uno de los directivos de Nickelodeon.

Cancelan 2 episodios de Bob Esponja por considerarlos “inapropiados”

Varios usuarios se opusieron la decisión tomada por la empresa y tacharon de “exageradas” las medidas y quejas de otros hacia los contenidos de Bob Esponja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado