fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Campo Abkatún, Campeche recibirá inversión de Pemex por más de 3 mil mdd

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pemex Exploración y Producción (PEP) para la Asignación A-0001-2M-Campo Abkatún, Campeche, en la cual invertirá poco más de tres mil millones de dólares.

De acuerdo con lo presentado en la 39 sesión extraordinaria de la CNH, el plan contempla cinco perforaciones, la construcción de dos plataformas, una reparación mayor, 38 reparaciones menores, dos ductos, 28 taponamientos y actividades de abandono.

En agosto inauguran Fuentes Marinas en Campeche

Dependencias y organismos de Campeche consumirán productos locales

Asimismo, el organismo regulador destacó que con esto la empresa productiva del Estado planea recuperar un total de 40.2 millones de barriles de aceite, así como 46.2 miles de millones de pies cúbicos.

El programa de inversiones detalla que el 48.51% de los recursos los destinará a la etapa de producción, el 30.6% al periodo de abandono, mientras que el 20.89% restante en desarrollo.

Según la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la asignación Abkatún de Pemex es productora de aceite y gas asociado, a través de 13 pozos productores, la cual cuenta con un total de 129 pozos perforados.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

 

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Más de dos toneladas de presunta cocaína y 500 litros de combustible son asegurados por la Armada de México en el pacífico mexicano

La embarcación menor, los 112 bultos que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína dando un peso total aproximado de 2 mil 240 kilogramos y los 19 bidones con 500 litros de combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

Gobernadores piden reunión con AMLO, aseguran que la simulación presidencial por Covid-19 no funciona

Los gobernadores que se encuentran conformando esta Alianza Federalista son los mismos que solicitaron la semana pasada la renuncia de López-Gatell.

Esposa de Quirino Ordaz tiene COVID-19 según confirmó ella misma

A principios de julio, Rosy Fuentes organizó una rodada de 200 kilómetros en bicicleta, desde Culiacán a Mazatlán, para recaudar fondos y adquirir equipamiento médico de protección para el personal del sector salud, a la que se sumaron, reconocidas ciclistas sinaloenses como Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, actualmente clasificada para los juegos olímpicos de Tokio.