fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Campesinos bloquean calles en CDMX en medio de protestas

La circulación en algunas de las calles más importantes de la Ciudad de México se encuentra afectada por la presencia de campesinos quienes demandan apoyos del Gobierno federal.

En la Ciudad de México, los diferentes grupos de ejidatarios se concentraron desde las 08:00 horas en puntos como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino para que antes del mediodía marchen con dirección al Monumento a la Revolución.

Campesinos toman carreteras de Veracruz; Federación no los atiende

Gobierno federal ha ejercido el 90% de los apoyos para campesinos

Los campesinos demandan un dialogo directo con el presidente López Obrador, con quien buscan discutir las políticos del sector agricultor y solicitar apoyos sociales.

La circulación vehicular se encuentra afectada en Paseo de Reforma, las inmediaciones del Ángel de Independencia, el Auditorio Nacional y la Bolsa de Valores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sheinbaum pide a mujeres marchar sin violencia, de forma pacífica

"Entiendo la rabia y comparto el sentido de urgencia, pero invito a todas a manifestar este deseo de justicia de manera pacífica, estoy convencida que nuestra fuerza siempre será mayor si se usa la fuerza de la razón..."

¿Pepe Le Pew y Speedy Gonzales fomentan violencia sexual y racismo?

El columnista del New York Times Charles Blow hizo un llamado a desaparecer las caricaturas de Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, ambas de Looney Toones

AMLO: Es mejor poner una valla que a granaderos

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es mejor que haya una valla protegiendo Palacio Nacional que enfrentar a las mujeres con fuerzas de seguridad...