fbpx
viernes, enero 15, 2021

Cajeros de Santander fallan en plena quincena

Cajeros de Santander fallan en plena quincena pues usuarios han hecho el reporte de que no pueden usar los cajeros automáticos.

La gente que está inscrita a dicha institución aseguran que estos dispositivos para retirar dinero retienen las tarjetas.

Supuestamente, los cajeros de Santander lanzaban un mensaje que decía que el plástico era reportado como robado, situación que se ha presentado en todo el país.

Cajeros de Santander fallan en varias partes del país

La institución informó hace unos minutos que realizan ya una actualización en sus sistemas, por lo que unas tarjetas han sido retenidas en sus cajeros automáticos o fueron rechazadas al intentar realizar un pago, proceso que aseguran están por concluir.

Por ello, informaron a sus clientes que si la tarjeta fue retenida deben reportarla vía telefónica, y para disponer de efectivo, piden lo hagan a través de la aplicación con la opción retiro sin tarjeta.

Te puede interesar:

Asaltan Domino’s del Coyol y hay intercambio de disparos

Dólar casi a 25 pesos arrastrando mala racha a mayo

A raíz de los reportes generados en redes sociales, Banco Santander compartió un comunicado explicando la causa de las fallas.

Cajeros de Santander fallan en varias partes del país

“Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros o fueron rechazadas al intentar realizar un pago”, se lee en la publicación.

Santander pide a los clientes cuya tarjeta fue retenida, la reporten a su línea de atención a clientes para generar una reposición.

Asimismo, invitan a los usuarios a usar la banca móvil o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, las cuales no presentan inconvenientes.

No se tiene estimada una hora exacta para concluir con la actualización.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...

Gerardo Islas critica falta de compromiso de servidores públicos

Por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El presidente nacional del partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, criticó la falta de oficio político de diversos funcionarios...

Gobierno de AMLO avala decisión de FGR de exonerar a Cienfuegos

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su gobierno avala la decisión de la Fiscalía General de la...