lunes, julio 26, 2021

Caen dos personas relacionadas con camión repleto de cadáveres en Londres

Xinhua

La policía británica dijo hoy que dos personas más fueron arrestadas después del hallazgo de personas sin vida en un camión en Essex.

El hombre y la mujer, ambos de 38 años de edad, de Warrington, Cheshire, fueron puestos bajo custodia luego de que se cumplimentaran las órdenes de arresto, dijo la policía de Essex.

El chofer del camión fue arrestado el miércoles y todavía está siendo interrogado por sospecha de asesinato.

Un investigación de asesinato, descrita por la policía de Essex como la mayor en la historia de la fuerza, ha sido iniciada luego del trágico descubrimiento de los cuerpos de 8 mujeres y 31 hombres en un remolque de un tráiler el miércoles.

Descubren 39 cuerpos al interior de camión en Reino Unido; podrían ser migrantes

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

Un comunicado de la policía de Essex dijo que los detectives que investigan el incidente han “obtenido una orden judicial para una detención” extendida del chofer del tráiler, un hombre de 25 años de edad originario de Irlanda del Norte.

Medios de comunicación señalaron que los 39 muertos hallados en el remolque eran ciudadanos chinos.

El jueves en la noche, un portavoz de la embajada china en Reino Unido dijo que la embajada envió a Essex a un equipo encabezado por el ministro consejero a cargo de asuntos consulares y que se reunieron con la policía local.

“La policía dijo que está verificando la identidad de los fallecidos, cuya nacionalidad aún no puede ser confirmada”, agregó el portavoz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado