lunes, agosto 8, 2022
InicioNacionalBuscan al “monstruo de Toluca; podrá ser un asesino serial

Buscan al “monstruo de Toluca; podrá ser un asesino serial

Tras la desaparición de tres mujeres, se inició la búsqueda para su localización, así como la investigación correspondiente.

Las mujeres que fueron reportadas como desaparecidas, fueron halladas en una vivienda de la colonia Villa Santín, en Toluca.

Dichas investigación apunta como sospechoso a Óscar García, quien actualmente es buscado por el feminicidio de las tres mujeres.

El “monstruo de Toluca”, ha retado a las autoridades del Estado de México, publicando la identidad de las mujeres mediante redes sociales.

Óscar García, de acuerdo a reportes periodísticos, ha evidenciado a las autoridades al señalar que no lo pueden localizar, a pesar de que usa redes sociales e internet.

Posible asesino serial merodea en México

Arrestan a sujeto que asesinó a una catequista dentro de iglesia en Chiapas

El presunto asesino ha enviado un mensaje a las autoridades del Estado de México, pidiendo un intercambio, que le regresen a sus tres mascotas, para que él pueda entregarse. Ya que según vecinos, el sospechoso siempre le profeso cariño a sus animales.

Entre los mensajes que a posteado, uno de ellos indica, “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

Cabe destacar que los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados en su casa, en la capital mexiquense.

Óscar García, ha dicho en uno de sus mensajes a través de Facebook, que no son tres sus víctimas, sino seis, y que en caso de no entregarle a sus mascotas, incrementará la cifra mortal.

Ante ello, las autoridades del Estado de México, han ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aporte información útil, que lleve a la captura del llamado “monstruo de Toluca”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias