fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Burlas y memes a Ricardo Anaya por viajar en metro y combi

El panista Ricardo Anaya grabó un video en el que acompaña a una enfermera durante su jornada diaria; su viaje en metro y combi generó burlas y memes de usuarios en redes sociales

El aspirante a contender de nueva cuenta por la presidencia de México, Ricardo Anaya, grabó un video en el que acompaña a una enfermera encargada de realizar pruebas Covid-19 en la clínica 41 del IMSS en la delegación Gustavo A. Madero desde que sale de su casa hasta su centro de trabajo.

Ricardo Anaya acompañó a Yadira en su recorrido desde su casa hasta la clínica del IMSS donde labora.

El video, compartido por Ricardo Anaya en sus redes sociales, ha sido duramente criticado y aplaudido por otros en Internet. La finalidad, dijo, es demostrar si “cercanía” con la gente y mostrar lo que viven quienes a diario enfrentan la batalla contra el virus que a matado a millones de personas en el mundo.

Pasó la noche en la casa de la enfermera y a la mañana siguiente partieron

“Le pedí a Yadi que me permitiera acompañarla en su recorrido de dos horas hasta su centro de trabajo”, dice en el video. La enfermera de la clínica 41 del IMSS en la colonia Magdalena de las Salinas de dicha alcaldía en la CDMX se levanta todos los días a las 4 de la mañana y parte media hora más tarde.

En la grabación se le ve al panista hacer el viaje en combis y el metro, entre la gente, portando en todo momento su cubrebocas. “Todos los días salgo, temprano, la verdad sí me da miedo porque todo está solo”, narra la mujer.

Burlas y memes a Ricardo Anaya por viajar en metro y combi

Ricardo Anaya dijo en su video que le daba “mucho gusto que la gente no le hace caso a López Obrador en su locura de no usar el cubrebocas, todo el mundo lo trae puesto”, narra mientras corren para transbordar en la línea 1 del metro.

Te puede interesar:

Ricardo Anaya dejó los lujos y pasó la noche en un modesto “cuartito”

“A ti, a todas las enfermeras, doctores, a todos quienes están haciendo esto por nosotros, muchas gracias, cuídate mucho”, dice al final del video que en pocos minutos se volvió viral y fue compartido por cientos, pero también criticado por muchos que siguen calificando como protagonismo los recorridos que, desde hace varias semanas, realiza el panista por municipios de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado