fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Brozo hasta me cae bien, es simpático: AMLO

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que su gobierno no ha pedido, ni pedirá, la salida de ningún periodista de ningún medio. Habló específicamente sobre los casos de Carlos Loret de Mola y de  Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”.

Sobre Brozo, el mandatario aseguró que el personaje le cae bien y lo considera “simpático”, esto pese a la critica que recibía de su parte.

Brozo aclara que no regresa a Azteca

Lamenta AMLO enfrentamiento en Villa Unión; presentará datos de estados

“No hemos censurado a nadie ni lo vamos a hacer. […]¿Cómo nosotros vamos a hacer eso? Ahora que se va Brozo. Imagínense Brozo, hasta me cae bien, es simpático”, aseguró el presidente.

Cabe recordar que este 29 de noviembre fue la última trasmisión de “El Mañanero” que se trasmitía a través de la estación Aire Libre y duró un año en emisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.