fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Blindan Culiacán tras periodo de violencia

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Alrededor de 600 elementos de seguridad de los tres ámbitos de gobierno estarán vigilando la capital de Sinaloa, tras horas de violencia que vivieron tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

En las últimas horas han arribado 230 elementos del Ejército Mexicano, para incorporarse a la vigilancia de Culiacán con la policía estatal preventiva y con la policía municipal.

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que se llevan a cabo reuniones de seguridad para evaluar el comportamiento delictivo.

Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

Familia del “Chapo” agradecen no dañar a Ovidio: Abogado

Las actividades comerciales y laborales en la ciudad han regresado a la normalidad, a pesar de los enfrentamientos armados y las complicaciones que se realizaron el jueves de esta semana.

Casi 600 elementos realizarán patrullajes en puntos estratégicos, así como se instalarán puntos de revisión en el municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

SEP dio a conocer el calendario escolar 2020-2021

Otras fechas que fueron asignadas son las capacitaciones a los docentes del 10 al 14 de agosto, así como del 17 al 21 de agosto se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.