fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Blindan calles de Oaxaca tras muerte de joven de 16 años a manos de policías

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Blindan calles de Oaxaca esto por órdenes del gobernador Alejandro Murat, como forma de investigar lo ocurrido el pasado 9 de junio donde presuntamente un policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa dio muerte a Alexander “N” un joven de 16 años mientras se encontraba en una gasolinera.

Tras hablar Murat con la madre del joven asesinado en la región de la Cuenca del Papaloapan, reiteró que brindará todo el apoyo para los familiares del joven, además que se aplicará todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de Alexander.

FOTO: AGENCIAS

El gobernador indicó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se logró saber que Alexander “N” falleció por producto de una herida de bala que se realizó en la cabeza, mientras permanecía con ocho jóvenes más al llegar a la gasolinera de Vicente Camalote, dentro de la comunidad de Acatlán mientras habían acudido a comprar refrescos para celebrar el cumpleaños de uno de los chicos.

Te puede interesar:

Lamentable que parte de población no crea aun en la existencia del Covid-19 en Veracruz

Inundaciones en el Fraccionamiento Floresta afectan a familias

La madre del menor denunció que los policías de la patrulla con número 023 le dispararon, insinuando que su hijo portaba armas.

Cabe mencionar que el policía fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron operativos en ese municipio para salvaguarda de los ciudadanos.

Blindan calles de Oaxaca tras muerte de joven de 16 años a manos de policías

FOTO: AGENCIAS

El policía que presuntamente dio muerte al joven Alexander “N” no se encuentra dentro de la plantilla de corporaciones estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alejandro Murat, señaló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalarán filtros de control preventivos en Acatlán de Pérez Figueroa con el fin de reforzar la seguridad, ante las investigaciones que se le realizarán a los elementos municipales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

El ex Toluca y Pachuca, está en la mira del 10 y confirmó haber recibido una llamada para jugar en el futbol argentino.

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Contenido relacionado

Impulsa Sener programa de instalación de paneles solares para ahorro de energía

Los usuarios interesados en el programa de paneles solares deben acercarse al Fide para buscar el financiamiento en la adquisición de los paneles.

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.

Más de dos toneladas de presunta cocaína y 500 litros de combustible son asegurados por la Armada de México en el pacífico mexicano

La embarcación menor, los 112 bultos que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína dando un peso total aproximado de 2 mil 240 kilogramos y los 19 bidones con 500 litros de combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.