fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Belinda tiene nacionalidad mexicana, no incumplió la ley: Representante

Sin embargo no hay evidencia

Publicado

en

Luego de que la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinara que la cantante Belinda, violó la ley al participar en actos políticos al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, su publirelacionista ha dicho que ella si cuenta con la nacionalidad mexicana.

Danna Vázquez, publirelacionista de la cantante, ha dicho que Belinda no inclumplió con la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México para participar en actos políticos, ya que la cantante cuenta con nacionalidad mexicana.

Belinda es española y violó la Ley Electoral

Habrá recuento total de votos en Puebla

Es necesario recordar que la cantante nació en España, pero emigró a los cuatro año, junto con sus padres a México, lugar del donde a proclamado mexicana y ha expresado amor por el país en repetidas ocasiones.

Sin embargo, en ninguna ocasión se ha hecho mención que la cantante cuente con esta segunda nacionalidad, ni se ha mostrado algún documento que lo acredite o corrobore, por lo que la cantante espera instrucciones de su abogada, antes de hacer cualquier declaración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.