fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

BBVA ‘perdona’ créditos de mexicanos, dará cuatro meses de gracia

En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero.

Publicado

en

BBVA 'perdona' créditos de mexicanos, dará cuatro meses de gracia

BBVA ‘perdona’ créditos de mexicanos, dará cuatro meses de gracia a aquellos que tengan problemas financieros por la pandemia del coronavirus, incluidos comercios.

Si así lo solicitan, tendrán ese periodo de tiempo condonado, además de poder acceder a programas de apoyo en los diversos productos que ofrece el banco más grande de México.

En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero.

Dará cuatro meses de gracia a clientes y comercios

Con más de 300 mil sucursales en la nación, también aseguró que los cuatro meses serán en capital e intereses para créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, pagos de tarjeta de crédito, crédito simple para las Pymes y tarjetas de crédito para negocios.

BBVA dará disposición en un plan de pagos fijos para que el monto de mensualidades disminuyan en tarjetas de créditos, para aquellos que lo soliciten.

Te puede interesar:

BBVA suspende labores por coronavirus, sucursales estarán cerradas

Coronavirus: Banorte aplazará pagos en tarjetas y créditos

Citibanamex anuncia cierre temporal de sucursales por Covid-19

Asimismo, a quién use tarjetas de crédito en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que estén dentro de la lista que darán en este link, contarán con un semestre sin intereses al pagar con su plástico.

Para los comercios que tienen terminales punto de venta del banco, se les suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación.

Para clientes empresariales de mayor tamaño, BBVA ofrecerá diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

Dará cuatro meses de gracia a clientes y comercios

BBVA ‘perdona’ créditos de mexicanos durante el coronavirus

La empresa bancaria reveló que dar el nivel adecuado de servicio durante la contingencia, el “contact center” estará al tanto para escuchar quejas, dudas, aclaraciones y peticiones del programa.

El banco solicitó a sus clientes su comprensión ante las circunstancias extraordinarias, debido a que afirmó “también está cuidando a todos sus colaboradores”.

Para solicitar cualquiera de estos apoyos, hay que marcar al 55-5226-2663 y al 55-1054-8020 a partir del 2 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.