domingo, julio 25, 2021

BBVA lanza tarjeta con reconocimiento de huella digital

El banco BBVA presentó sus nuevas tarjetas, las cuales cuentan con sensor de huella digital y no tiene números por protección.

A través de una conferencia el banco BBVA presentó un nuevo modelo de tarjetas bancarias, convirtiéndose en el primero en Latinoamérica en contar con estas nuevas características en sus tarjetas.

La empresa indicó que en el último año las tarjetas digitales han aumentado, así como las compras digitales, y que hoy los usuarios se sienten más seguros con una tarjeta que no cuente con datos personales, como lo son los números.

Que por esta razón sus tarjetas más actuales no cuentan con estos datos, sin embargo, en busca de ir un paso hacia el futuro, presentaron sus nuevas tarjetas, las cuales cuentan con un nuevo tipo de tecnología.

Estas tarjetas llamadas contactless cuentan con código QR, NFC para pagar solo acercando la tarjeta, además, incluye un sensor de huella la cual funcionaria como el código de verificación (CVV).

Por su parte, de acuerdo a Visa, estas tarjetas para el año 2024 tendrán un aumento de uso de hasta un 290 por ciento.

Te puede interesar:

Aumenta la demanda de apoyo en el Banco de Alimentos en Xalapa

Papantla pide que regresen sus policías y se vaya la SSP del municipio

BBVA concluyó diciendo que estas tarjetas pronto estarán disponibles para nuevos clientes, y que con el paso del tiempo se ofrecerán a sus clientes actuales.

Con esto BBVA sería el primer banco en tener este tipo de tarjetas revolucionarias, ya que a día de hoy solo existen aplicaciones y tarjetas con código QR y los únicos dispositivos con pago NFC son los celulares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado