lunes, octubre 25, 2021
InicioNacionalBBVA anuncia recompensas para sus clientes tras caída masiva del domingo

BBVA anuncia recompensas para sus clientes tras caída masiva del domingo

El banco BBVA ofrecerá recompensas y beneficios a sus usuarios para compensar la caída masiva que sufrió su sistema el pasado domingo. 

Por lo que, en un comunicado indicaron que este 19 de septiembre habrán una serie de recompensas para sus tarjetahabientes. 

Luego de ofrecer una disculpa por las fallas que impidieron a la gente entrar a la aplicación y realizar transferencias electrónicas durante todo el día, la institución bancaria anunció que habrá bonificaciones en todas las compras del próximo domingo. 

El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido”, indicó la empresa. 

Te puede interesar:

BBVA presenta fallas en cajeros y aplicación de nueva cuenta

BBVA ‘perdona’ créditos de mexicanos, dará cuatro meses de gracia

En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”, señaló en un comunicado. 

BBVA México informó que las fallas en los servicios bancarios que se registraron este domingo 12 de septiembre en todo el país ocurrieron debido a un error interno en la actualización de sistemas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado