fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Barbosa tiene la manos manchadas de sangre: Madre de Martha Érika

Martha Erika Hidalgo, madre de la fallecida Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se pronunció en contra de la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sobre reservar por cinco años el dictamen técnico y los audios sobre el accidente aéreo en el que murió su hija, lo que fue rectificado por la dependencia ya que este jueves en conferencia de prensa fueron dadas a conocer las conversaciones el entre piloto y la torre de control.

“¿A quién se pretende proteger?”, expresó la mujer a través de una carta donde también se lanzó contra el precandidato de Morena a la gubernatura de ese estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, señalando que es inadmisible que pretenda contender nuevamente por el cargo ya que tiene “las manos manchadas de sangre”.

Abrirá SCT audios del accidente donde murieron Martha Érika y Moreno Valle

Muertes de Martha Érika y Moreno Valle fueron provocadas, acusa el PAN

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el señor Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”, señala el texto.

La madre de la panista también criticó al partido Morena por considerarlo de nueva cuenta en el proceso interno a alguien que “generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos”.

Martha Erika Hidalgo cuestionó que Miguel Barbosa haya declarado que se trató de un magnicidio sin si quiera conocer las causas del accidente; criticó que se burló de la tragedia al declarar que “fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar las que provocaron la muerte de la Gobernadora Martha Erika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”.

Martha Erika Hidalgo advirtió al aspirante de Morena que se enfrentará a una madre que clama justicia ante las “canalladas” que le hizo a su hija durante el proceso electoral de 2018.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado