fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

Sujetos armados que al parecer integran una banda de ladrones de vehículos, fueron grabados por cámaras de vigilancia y como amenazan a una mujer para robarle su unidad en el fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Los hechos de este violento atraco ocurrieron en la privada Valencia del fraccionamiento Hacienda Sotavento el fin de semana pasado; cuando los dueños de la unidad y agraviados en estos hechos dieron a conocer los vídeos de como operan estos ladrones de autos.

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

Instantes antes del robo se ve pasar un taxi Nissan tipo Versa en el que podrían haber uso algunos cómplices; aunque los delincuentes según se sabe en este caso en específico iban a borde de un auto Hyundai, unidad que pudo ser robada de manera violenta.

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

La unidad que los maleantes lograron llevarse es un auto blanco marca Mazda 3 con placas de circulación WVT652A, en la que los ladrones lograron huir sin problemas, tras haber amagado y disparado contra la conductora quien iba llegando a su casa y cuando estaba bajando de la unidad fue abordada de manera violenta por los dos sujetos, al intentar escapar le disparan, siendo sometida y obligada a tirarse al piso.

Te puede interesar:

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarle el vehículo

Al parecer estos sujeto podrían ser parte de una banda de roba carros involucrada en el hurto de 10 o más unidades. Se sabe que operan de la misma manera: siguen a conductoras, familias o los blancos que catalogan como fáciles. Los robos se han registrado en fraccionamientos como el mismo Hacienda Sotavento, Casas Díaz, Casas Palenque Xa’Na, la unidad habitacional El Coyol, Las Vegas y Río Medio 4, en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado