fbpx
Síguenos en:

Nacional

Bancos no trabajarán jueves ni viernes por Semana Santa

La ABM indicó que algunos bancos aún ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales o supermercados.

Publicado

en

Bancos no trabajarán jueves ni viernes por Semana Santa

Bancos no trabajarán jueves ni viernes.-Mediante un comunicado la Asociación de Bancos de México (ABM) indicó que las sucursales bancarias que continúan abiertas durante la cuarentena por coronavirus, no laboraran este jueves 9 ni viernes 10 de abril por días de Semana Santa.

Indicó que algunos bancos aún ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales o supermercados, los cuales se encuentran abiertos al público en sus horarios tradicionales pero con medidas de sanidad por el Covid-19.

Bancos no trabajarán jueves ni viernes por Semana Santa

Bancos no trabajarán jueves ni viernes por Semana Santa / FOTO: AGENCIAS

Resaltaron que continúa el cierre de sucursales bancarias que han adoptado medidas de sanidad por la contingencia por lo que el cliente deberá consultar su banco para saber si seguirá trabajando después de los días no considerados festivos.

Indicó que la banca digital se encuentra disponible los 365 días del año para que los clientes y usuarios puedan acceder desde sus móviles o computadores.

Te puede interesar:

Asegura Condusef que bancos no están obligados a dar plazos por Covid-19

Estos son los bancos que distribuirán créditos para pequeñas empresas en México

Bancos no trabajarán jueves ni  viernes por Semana Santa

Bancos no trabajarán jueves ni viernes por Semana Santa

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que los 55 mil cajeros automáticos puede también ser una opción para las personas que así lo requieran durante estos dos días que cerrarán sus puertas.

Asimismo indicaron que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros señala que en caso de que el cliente su fecha límite de pago corresponda con algún día inhábil para el banco, éste podrá realizarse al siguiente día hábil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.