jueves, septiembre 16, 2021

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

Balean Diario de Iguala en Guerrero ayer martes, dos días después del asesinato de un periodista en dicha ciudad ubicada en el estado sureño.

Según las autoridades locales, las oficinas del periódico fueron dañadas de varios disparos.

La Fiscalía de Guerrero informó en un comunicado que personas, aún sin identificar, dispararon contra el edificio; afortunadamente no hay muertos o heridos de gravedad.

Balean Diario de Iguala quienes afirman que han tenido que imprimir otros diarios por la pandemia

“La fiscalía general del estado mantiene los trabajos de investigación por los hechos delictivos suscitados en Iguala para encontrar a los probables responsables de estos hechos”, dijo.

Te puede interesar:

Agosto, pico de pandemia del COVID-19 en México según la OPS

Casi 50 mil muertos en Méxicos por COVID-19 contabilizan autoridades

“En 32 años de existencia nunca había sufrido atentado alguno como el sucedido esta mañana (ayer). Al momento del ataque no había personal laborando, ya que por la pandemia no asisten a las oficinas” afirmó el medio en un comunicado.

Balean Diario de Iguala quienes afirman que han tenido que imprimir otros diarios por la pandemia

Asimismo, el Diario de Iguala aseguró que no manejan información policíaca y que por la crisis han tenido que imprimir otros diarios.

“Lo que publican (otros periódicos) es responsabilidad de ellos y no de quien maquila (…), por lo que nos sorprende este tipo de atentados al Diario de Iguala”, dijo.

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado