lunes, octubre 18, 2021
InicioNacionalBalacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

Balacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

Claudio Vega Roque, candidato a regidor por el partido político Movimiento Ciudadano en el municipio Tamuín, en el estado de San Luis Potosí, fue sorprendido por una balacera mientras grababa un video de presentación en la Plaza de la Amistad; lo anterior con el fin de darse a conocer a la gente del lugar.

El incidente obligó al político de Movimiento Ciudadano a interrumpir la grabación, de esta manera se observa en un video que circula en redes sociales, especialmente en Twitter. En dicho video se le ve continuar con si guion, sin embargo pocos segundos después reconoce los sonidos de las detonaciones y tanto el camarógrafo como el candidato se alejan del lugar.

Un hombre perdió la vida en la balacera

Posteriormente, la Policía de Investigación informó sobre el inicio de los trabajos de inteligencia para esclarecer los hechos ocurridos durante la tarde del pasado martes 30 de marzo. En dicho incidente, un hombre de 44 años de edad fue acribillado en la zona; de hecho, debido a la misma balacera, una patrulla municipal fue alcanzada por los disparos.

Te puede interesar:

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, poco después de las 17 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Pedro Antonio de los Santos, lugar al que se dirigieron los elementos investigadores.

En el sitio localizaron a un hombre sin vida, este había sido atacado por sujetos armados en la cochera de un inmueble. Uno de los impactos fue directo a su cabeza, el cual le quitó la vida en cuestión de minutos. 

Testigos señalaron que la víctima circulaba en un automóvil compacto rojo cuando fue interceptado por varios sujetos armados en un vehículo color blanco de modelo reciente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado